APRENDER INGLÉS EN NUESTRA ACADEMIA

Foto de APRENDER INGLÉS EN NUESTRA ACADEMIA

ATLAS SCHOOL: ¡El éxito de hablar inglés!

Aprender una lengua supone integrar las cuatro destrezas: escuchar, hablar, leer y escribir, al mismo tiempo que conocer y comprender la cultura de los países donde se habla dicha lengua.

Los niños pequeños aprenden a hablar de forma "natural", sin plantearse mucho lo que dicen. Los adultos siguen una estrategia de aprendizaje mucho más consciente, basando su progreso en comprender, conocer más palabras y evitar los errores. A los niños en cambio no les importa tanto cometerlos y basan su aprendizaje en la imitación. En realidad los errores son parte del aprendizaje, no podemos aprender a hablar sin equivocarnos y nunca es demasiado tarde para empezar a aprender un idioma extranjero.

Para ATLAS SCHOOL la meta final es adquirir la capacidad de comunicación efectiva en otro idioma. Por ello nuestros cursos están basados en las funciones del lenguaje y el enfoque comunicativo. Gracias a nuestros grupos reducidos - máximo 8 alumnos por aula - las cuatro destrezas se desarrollan paralelamente mientras la gramática se aplica de forma práctica a las funciones que expresamos dentro de situaciones comunicativas reales. Así los alumnos, desde los niños hasta los adultos, encuentran la utilidad práctica a la lengua que aprenden.