PREPARACIÓN NIVELES B1 a C2

Foto de PREPARACIÓN NIVELES B1 a C2
PREPARACIÓN exámenes de la UNIVERSIDAD de CAMBRIDGE* para adultos:

Estos cursos consisten en una preparación exhaustiva de cada parte del examen. Nuestros profesores ponen toda su experiencia y profesionalidad para ayudar a los alumnos a superar los exámenes. Para llevar un control más realista del progreso de cada alumno realizamos de forma gratuita  simulacros de examen (Mock Exams) regularmente, y así hacer un seguimiento más personalizado de su evolución. Convocamos a los candidatos fuera del horario de clase para realizar el examen escrito en condiciones similares a las del examen real, con el mismo control de la duración de las pruebas.

El CURSO CAMBRIDGE se extiende a lo largo del curso académico (de octubre a junio) con una duración de 3 horas a la semana repartidas en dos días de una hora y media de clase en horario de mañana o de tarde. Puedes incorporarte en cualquier momento del curso, y dependerá de tu nivel actual el tiempo que necesites para preparar el examen. Hay mucha flexibilidad de fechas, ya que Cambridge ofrece convocatorias de examen, tanto en papel (paper based) como por ordenador (computer based), todos los meses del año.
Para los que tengan ya cierto nivel y deseen preparar un examen en menos tiempo o simplemente los que quieran hacerlo de forma más intensiva, ofrecemos el CURSO PRÁCTICA EXTRA DE EXAMEN, AÑADIENDO LOS VIERNES 2 horas MÁS. Al igual que con el resto de cursos, la asistencia es fundamental y en este caso son 3 días a la semana con dos sesiones de una hora y media y una última sesión los viernes de dos horas.

PET (B1) Primary English Test
FCE (B2) First Certificate of English
CAE (C1) Certificate of Advanced English
CPE (C2) Certificate of Proficiency in English

Las clases de preparación de exámenes de Cambridge requieren una mayor implicación por parte del alumno fuera del aula. Además del libro del alumno, es importante completar el libro de actividades, que normalmente supone el trabajo en casa.

Al constar los exámenes de 4 partes independientes, las clases están concebidas como un taller donde se practican sobre todo las pruebas de Speaking y Listening, por lo que la asistencia y participación del alumno es fundamental para tener éxito en el examen. Las partes de Reading y Writing son una puesta en común y corrección del trabajo individual de cada alumno.