CURSOS DE INGLÉS ADULTOS

Foto de CURSOS DE INGLÉS ADULTOS

A partir de 18 años: ¡Fórmate y trabaja en inglés!

Los grupos de inglés para adultos se forman a partir de un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 8 alumnos por clase. Las clases se imparten 2 horas por semana por la mañana - entre las 10:00 y las 13:30 - o por la tarde - entre las 19:30 y las 22:00. Las clases son impartidas íntegramente en inglés, pero nuestros profesores nativos pueden comunicarse también en español.

Son clases muy amenas en las que los profesores hacen que sus alumnos más adultos se sientan cómodos y con confianza suficiente para hablar inglés desde el primer día. Basadas en situaciones comunicativas reales, desde el nivel básico (Elementary) se invita al alumno a intentar comunicarse en inglés ofreciéndole las estructuras básicas que se usan en una situación real determinada.

 SENIORS
a partir de 18 años (A1-C2)
OBJETIVOS: FÓRMATE Y TRABAJA EN INGLÉS: Comunicarse en inglés de forma efectiva y natural. Descubrir el sentido práctico de la lengua y aprender a desenvolverse en un ambiente de habla inglesa según cada nivel de aprendizaje.

CONTENIDOS Y METODOLOGÍA: Especial énfasis en la expresión oral y la comprensión auditiva. Aprendizaje y ampliación del vocabulario siempre contextualizado dentro de situaciones comunicativas reales. Actividades prácticas que favorecen una interacción realista y natural. La gramática se aprende implícitamente incluida en situaciones cotidianas.

Dependiendo de la formación de grupos en cada año, solemos ofrecer los siguientes niveles:

 

 NIVEL Correspondencia con
Marco Europeo de Referencia
(MCER)
 ELEMENTARY  A1-A2
 PRE-INTERMEDIATE
 completa A2 y se inicia en B1
 INTERMEDIATE  B1
 UPPER-INTERMEDIATE  B2
 ADVACED  C1
 PROFICIENCY  C2