CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS

Foto de CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS

¡ DESDE LOS 3 AÑOS !

De 3 a 12 años: ¡Aprende y juega en inglés!


Tanto para los más pequeños como para los alumnos de secundaria y bachillerato llevamos un control de su progreso. Los padres reciben un informe trimestral en el que se valora su evolución en las cuatro destrezas, así como otros aspectos importantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la participación en clase o el interés por la lengua y la cultura. Igualmente controlamos la asistencia mediante un registro diario y hacemos un seguimiento individualizado del alumno. Debido a la excelente localización de la propia academia (amplio espacio peatonal), los padres tienen la oportunidad de hablar brevemente con los profesores de forma espontánea a la salida o entrada de las clases. No obstante, tenemos un sistema de tutorías por el que padres o profesores pueden concertar una cita para hablar más detenidamente si se requiere.

Las clases se imparten por la tarde, 2 horas a la semana entre las 4 y las 7. Los grupos se forman a partir de 3 niños por aula y con un máximo de 8. Los distintos niveles, que cubren A1 a A2, se clasifican en:

 INFANTS
 3-5 años (Starter)

OBJETIVOS:
APRENDE Y JUEGA EN INGLÉS: Impulsar el interés de los más pequeños por el inglés y favorecer su capacidad de aprender

CONTENIDOS Y METODOLOGÍA: Hacemos énfasis en el desarrollo de las destrezas orales, pero también en reconocer palabras y expresiones completando actividades. Los niños aprenden por medio del juego y van adquiriendo confianza escuchando y hablando. Las clases son muy atractivas para ellos porque son actividades de Respuesta Física Total: similarmente a como se aprende la lengua materna, los alumnos responden física y oralmente a enunciados verbales expresados mediante canciones, cuentos, rimas etc. Poco a poco las actividades les enseñan a crear frases simples.
KIDS
6-12 años
(A1-A2)
 

OBJETIVOS:
APRENDE Y JUEGA EN INGLÉS: Aprender implícitamente los conceptos básicos de la gramática aplicados a la práctica y empezar a comprender cómo funcional el inglés.

CONTENIDOS Y METODOLOGÍA: Los alumnos aprenden vocabulario nuevo a través de cuentos e historias que les atraen mucho. Practican por medio de canciones y actividades con las que aprenden de forma divertida. Revisamos constantemente lo aprendido para infundirles confianza y los alumnos usan la lengua de forma comunicativa en un contexto real y sin presión. En los dos últimos niveles se fomenta la lectura con una serie de historias de cómic. Igualmente, hacemos hincapié en la pronunciación y teniendo en cuenta los futuros programas de bilingüismo en los colegios introducimos actividades inter-disciplinares, introduciendo aspectos de otras asignaturas en inglés (CLIL Content and Languate Integrated Learning. Cross-curricular subject matter taught through English.)

PREPARACIÓN exámenes de la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE para niños  (YLE Young Learners English tests): Starters / Movers / Flyers

* Exámenes opcionales. Importe de inscripción en examen no incluido en cuota mensual del curso en la academia.